🔥 Larreta prepara la campaña electoral con la plata de lxs porteñxs

Casi 1000 millones de pesos en Encuestas y Call Centers.

Economía de la ciudad Seguridad e instituciones de gobierno

✅ A meses de las elecciones de medio término, donde busca consagrarse como el candidato presidencial de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta sigue armando la campaña electoral con el dinero de las y los porteños.

✅ Hoy, 4 de junio, salió publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad la Licitación Pública N° 101-0569-LPU21 para armar un “Centro Integral de Contacto Directo con los ciudadanos”. Para llevar a cabo este Call Center, cuyo objetivo es la “Realización de llamadas salientes destinadas a comunicar, difundir e informar a los ciudadanos y ciudadanas acerca de los programas, proyectos, iniciativas, actividades, obras, eventos y acciones de interés público impulsadas por el GCABA”, el GCBA destinará $167.085.000.

✅ El “Centro Integral de Contacto Directo con los ciudadanos” funcionará de lunes a lunes de 9 a 21 hs,  incluido feriados, y contará con al menos 420 puestos de trabajo.

✅ Esta licitación se suma a la Licitación Pública N° 623-1106-LPU19, donde el GCBA repartió $816.491.669 entre consultoras amigas –entre las que se encuentra el socio de Jaime Duran Barba- para la contratación de un “Servicio de Realización de Estudios de Opinión Pública”. 

✅ En medio de la pandemia, donde la indigencia en la Ciudad aumentó un 55,4%  y afecta 312.000 porteñxs, el GCBA decide gastar casi 1000 millones de pesos del presupuesto 2021 en armar su campaña electoral.

.

.

.

Escribí acá la descripción del archivo.