📣 Planillas para la firma por Costa Salguero - Instructivo..

Material para impulsar la Iniciativa Popular (Proyecto de Ley N° 722-2021) en Defensa de la Costanera para que Punta Carrasco y Costa Salguero se transformen en su totalidad un parque público.

Planeamiento urbano y espacio público

INSTRUCTIVO FIRMAS COSTA SALGUERO

·     ¿Cómo completar las planillas?

Completar las planillas con letra imprenta, prolija y legible (importante para que no nos anulen firmas alegando que no se entiende). Completar de forma manuscrita (es decir, no completar en computadora y luego imprimir).

¿Quiénes pueden firmar?

Sólo pueden firmar los/as electores/as de la CABA que figuren en el padrón de las últimas elecciones locales. Se considera el padrón de 2019. No alcanza con tener domicilio en CABA en el DNI, tienen que haber figurado en el padrón de 2019.

 Esto quiere decir, por ejemplo, que les jóvenes de 16 a 18 años que no figuraban en el padrón en 2019, no pueden firmar por más que puedan votar este año. Tampoco les migrantes que no hayan estado empadronades en 2019.

 Columna “Domicilio electoral”

Consignar el domicilio con el que figuró en el padrón en 2019.

Columna “Fecha”

En la columna “Fecha”, va el día en que se firma la planilla.

Mesas y Protocolo

Evitemos aglomeraciones innecesarias. Llevar alcohol en gel para higienizar las lapiceras. Usar siempre tapabocas. 

Planilla de Firmas 

Proyecto de Ley N° 722-2021. Iniciativa Popular en Defensa de la Costanera para que Punta Carrasco y Costa Salguero se transformen en su totalidad un parque público.